miércoles, 10 de febrero de 2016


CARNAVAL EN EL COLE DE ZARZA:

El viernes día 5 de Febrero celebramos el Carnaval en nuestro Colegio. Los niños/as del CRA se disfrazaron siguiendo una temática común "EL MUNDO DE HOZ", donde aparecen los personajes del cuento "EL MAGO DE HOZ": DOROTY, EL HOMBRE DE HOJALATA, EL LEÓN, EL ESPANTAPAJAROS, LOS MONOS VOLADORES, LAS BRUJAS... que representan distintos valores presentes en las personas.
Cada grupo eligió para disfrazarse su personaje preferido, y otros grupos se disfrazaron eligiendo todos los personajes.

Una vez disfrazados , realizaron un desfile en la pista del colegio y posteriormente salieron para hacer un recorrido por el pueblo siguiendo la música que abría el desfile.

Finalizado el desfile los niños/as repusieron fuerzas con un bocadillo y un zumo , que previamente el colegio( o mejor dicho las cocineras y ayudantes ) habían preparado

La fiesta de  Carnaval, salió fenomenal, la vistosidad y el colorido inundaron la mañana.
Desde aquí dar las gracias a todas las personas de la Comunidad  Educativa que hacen que un día en el colegio se convierta en una fiesta de colores, música y convivencia.

Podréis ver fotografías del Carnaval si exploráis en la web del centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario